Outcast – Second Contact muestra su primera región en vídeo

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact muestra su primera región en vídeo

El mundo de Ranzaar será el comienzo de la aventura

Outcast – Second Contact muestra su primera región en vídeo
 
 

Si hay algo positivo que está teniendo esta generación es el regreso a nuestra vida de clásicos que, o bien no pudimos jugar en su momento y que ahora nos resulta imposible por temas de compatibilidad, o que quizás no conocíamos. Uno de esos títulos de culto por el que los aficionados están esperando como agua de mayo es Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast.

Una de las últimas noticias que tuvimos de este esperado remake fue que Appeal Studios necesitaba más tiempo para acabar de pulir la nueva versión de Outcast. Para paliar un poco las ansias de los aficionados, recientemente mostraron por primera vez en movimiento el juego. Y, ahora, han querido enseñar en profundidad la primera región de Outcast – Second Contact en vídeo.

Este pequeño adelanto es un poco escueto y solo nos muestra brevemente y de un vistazo rápido la nevada tierra de Ranzaar, donde darán comienzo las aventuras que viviremos en el universo de Adelpha

Teniendo en cuenta que el juego original tenía un total de seis regiones y que este teaser se ha catalogado como “episodio 1“, todo parece indicar que será el comienzo de una especie de recopilación de diarios de desarrollo donde se irán mostrando los distintos mundos de Outcast – Second Contact.


Contenido relacionado