Hace poco supimos que el lanzamiento final de PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasó, pero ahora también ha surgido más información interesante. El parche más reciente del juego salió esta semana, y los data miners se han dado a la tarea de buscar pistas que revelen cualquier dato nuevo. En esta ocasión, han conseguido un par de cosas.
El usuario de Reddit DevinWatson publicó en la plataforma los resultados de su búsqueda, que incluyen más de 50 objetos de personalización. Hay todo tipo de objetos para vestir como máscaras, gafas de protección, guantes, chaquetas, camisetas y más. También hay mención de un objeto con el nombre de "manzana envenenada"; aunque su función exactamente todavía se desconoce. Tal vez lo que más resalta es un traje que parece una especie de armadura futurística, por lo que podría ser bastante valioso.
https://areajugones.sport.es/2017/07/07/el-lanzamiento-final-de-playerunknowns-battlegrounds-se-ha-retrasado/
A pesar de que el lanzamiento oficial del juego está algo lejos, al menos sabemos que los desarrolladores tienen planeado contenido nuevo para darle algo de vida mientras sigue en Early Access todavía. Dejamos aquí algunas de las imágenes descubiertas (el resto está disponible en la publicación original).
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire