PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Data miners revelan futuro contenido de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Algo que esperar, a pesar del retraso en su lanzamiento final

PUBG
 

Hace poco supimos que el lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se retrasó, pero ahora también ha surgido más información interesante. El parche más reciente del juego salió esta semana, y los data miners se han dado a la tarea de buscar pistas que revelen cualquier dato nuevo. En esta ocasión, han conseguido un par de cosas.

El usuario de Reddit DevinWatson publicó en la plataforma los resultados de su búsqueda, que incluyen más de 50 objetos de personalización. Hay todo tipo de objetos para vestir como máscaras, gafas de protección, guantes, chaquetas, camisetas y más. También hay mención de un objeto con el nombre de “manzana envenenada“; aunque su función exactamente todavía se desconoce. Tal vez lo que más resalta es un traje que parece una especie de armadura futurística, por lo que podría ser bastante valioso.

El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado

A pesar de que el lanzamiento oficial del juego está algo lejos, al menos sabemos que los desarrolladores tienen planeado contenido nuevo para darle algo de vida mientras sigue en Early Access todavía. Dejamos aquí algunas de las imágenes descubiertas (el resto está disponible en la publicación original).


Contenido relacionado