El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado

La salida continúa planificada para antes de culminar el cuarto trimestre del año

El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado
 

Pese a la reciente entrevista que Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, otorgó al medio RockPaperShotgun, en donde establecía que desean dejar el Early Access para el mes de octubre, hoy hemos conocido, a través de un comunicado en la página de Steam del título, que tales anhelos, aunque no en demasía, tendrán que posponerse.

A lo largo de los últimos meses, he hecho bastantes entrevistas y, en muchas de ellas, dije que esperábamos salir del Early Access seis meses después del lanzamiento inicial. Me he dado cuenta de que restringir la ventana a un mes específico nos podría inhibir de entregar un juego completo y/o llegar a decepcionar a la comunidad si la fecha de lanzamiento no se logra“, comenta el creativo.

Así será el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Por lo tanto, hemos decidido que vamos a retrasar un poco el lanzamiento final del rango inicial de seis meses, pero queremos asegurarles que todavía estamos planificando un lanzamiento completo antes de culminar el cuarto trimestre de 2017“, prosiguió. No obstante, desconocemos si hace alusión al año calendario o al año fiscal; de ser este último, su llegada podría postergarse hasta, como mínimo, marzo de 2018, mas es probable que nos hallemos ante el primer caso.

En última instancia, y para concluir con el comunicado, Greene sentenció: “Continuaremos publicando actualizaciones semanales y mensuales hasta el lanzamiento final ya que queremos asegurarnos de que el juego que publiquemos mostrará su mejor versión posible. Éste es el motivo por el cual estamos ofreciendo una ventana de lanzamiento antes que una fecha exacta. Esperamos que esto tenga sentido y apreciamos su comprensión“.


Contenido relacionado