Mostrados 20 minutos más de gameplay de Assassin’s Creed Origins a 4K

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Mostrados 20 minutos más de gameplay de Assassin’s Creed Origins a 4K

Mostrados 20 minutos más de gameplay de Assassin’s Creed Origins a 4K
 
 

El canal oficial de GAME UK ha publicado un nuevo y extenso gameplay de Assassin’s Creed Origins a resolución 4K a través de una Xbox One X. El vídeo nos muestra gran parte de las novedades del título; si lo diseccionamos podemos ver en un primer lugar el renovado sistema de combate. Como ya aclararon sus productores, el sistema de lucha ha sufrido una profunda remodelación y ahora será más difícil combatir e imposible prácticamente salir con vida de enfrentamientos contra varios enemigos. En el gameplay destaca el uso del arco, pues como nos recomendaron durante el E3, el aumento de la dificultad de la batalla se intenta suplir con el uso del arco, de forma que tenemos que intentar integrarnos el combate habiendo reducido al máximo la vida del oponente o directamente evitando así el enfrentamiento directo.

Además como previo al combate, será importante utilizar el águila para hacer un reconocimiento de la zona e incluso marcar a los enemigos previamente para poder conocer su posición y poder optar por superar la zona en base al sigilo.

También se nos vuelve a mostrar el sistema de subida de nivel, mejora de armas, talentos y personalización del personaje, siendo todas ellas importantes novedades de la presente entrega.

Así será Assassin’s Creed Origins, te contamos todos los detalles

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado