Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar

Julio es el mes del hombre araña

Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar
 

Spider-Man: Homecoming” está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, y parece ser que nos encontramos ante uno de los estandartes del Universo Cinematográfico de Marvel, muy cerca del nivel de “Los Vengadores“, “Doctor Extraño” o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“. En cambio, las voces siguen llegando, y hoy ha hablado Mark Millar, conocido guionista de cómics como Civil War o The Secret Service que no ha dudado en hacer una lluvia de halagos a la última película del hombre araña.

Para el guionista, “Spider-Man: Homecoming” es “probablemente la mejor película de Marvel, y hablo en serio. Es perfecta. Un 10“. Parece ser que el superhéroe ha encandilado a uno de los principales guionistas de Marvel, aunque es cierto que no deja de ser una opinión personal más de las muchas que hemos podido leer en las últimas semanas. Una seguidora le preguntó si estaba cansado del personaje como lo estaba ella tras haber realizado ya acto de aparición en siete películas individuales, pero Millar ha comentado que a pesar de “sentirme exactamente igual y preguntarme: ¿qué más hay que contar? Pero la cinta me dejó impresionado“.

Spider-Man: Homecoming apunta a los 200 millones de dólares de estreno

Actualmente la película tiene 73 puntos sobre 100 en el portal de Metacritic con 50 críticas publicadas, lugar de referencia para aunar las críticas de cine, videojuegos, televisión y música a nivel internacional. Se trata de una de las mejores notas de este año, tan solo por debajo de otras películas como “Wonder Woman” o “Baby Driver“. Por lo tanto, los escépticos que no consiguieron conectar con el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming” pueden respirar tranquilos y adentrarse en la nueva película del hombre araña muy pronto: en concreto, a finales de mes.