"Spider-Man: Homecoming" está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, y parece ser que nos encontramos ante uno de los estandartes del Universo Cinematográfico de Marvel, muy cerca del nivel de "Los Vengadores", "Doctor Extraño" o "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". En cambio, las voces siguen llegando, y hoy ha hablado Mark Millar, conocido guionista de cómics como Civil War o The Secret Service que no ha dudado en hacer una lluvia de halagos a la última película del hombre araña.
Para el guionista, "Spider-Man: Homecoming" es "probablemente la mejor película de Marvel, y hablo en serio. Es perfecta. Un 10". Parece ser que el superhéroe ha encandilado a uno de los principales guionistas de Marvel, aunque es cierto que no deja de ser una opinión personal más de las muchas que hemos podido leer en las últimas semanas. Una seguidora le preguntó si estaba cansado del personaje como lo estaba ella tras haber realizado ya acto de aparición en siete películas individuales, pero Millar ha comentado que a pesar de "sentirme exactamente igual y preguntarme: ¿qué más hay que contar? Pero la cinta me dejó impresionado".
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/spider-man-homecoming-apunta-a-los-200-millones-de-dolares-de-estreno/
Actualmente la película tiene 73 puntos sobre 100 en el portal de Metacritic con 50 críticas publicadas, lugar de referencia para aunar las críticas de cine, videojuegos, televisión y música a nivel internacional. Se trata de una de las mejores notas de este año, tan solo por debajo de otras películas como "Wonder Woman" o "Baby Driver". Por lo tanto, los escépticos que no consiguieron conectar con el primer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" pueden respirar tranquilos y adentrarse en la nueva película del hombre araña muy pronto: en concreto, a finales de mes.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo