Titanfall 2 y Battlefield 1 destacan de entre lo próximo de EA Access

Desconocemos la fecha específica de su arribaje

Titanfall 2
 
 

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado los beneficios que, en las proximidades, recibirán los miembros de EA Access. Aquellos que sean partícipes de la plataforma de la compañía, según comparten en el comunicado oficial, recibirán seis nuevos juegosy los contenidos descargables de Star Wars Battlefront-, de entre los cuales sobresalen Titanfall 2, de Respawn Entertainment, y Battlefield 1, de DICE.

Sin embargo, los títulos restantes asimismo generarán interés en los usuarios, aunque, cabe mencionar, todavía no se encuentran a la venta. Las obras en cuestión son FIFA 18, Madden NFL 18, NHL 18 y NBA Live 18, los cuales podrán ser disfrutados por los adquisidores del servicio antes de que salgan a la venta ante toda la industria; no obstante, permanece como incógnita cuándo arribará su inclusión al mencionado sistema.

Skate 3 llega a The Vault de EA Access

Aun así, EA destacó que el período temporal para ello se encuentra entre el mes de julio y el mes de septiembre, lapso en el que, eventualmente, los jugadores recibirán la potestad de experimentar los productos resaltados de forma gratuita.


Contenido relacionado