Fortnite recibe tráiler cinemático de lanzamiento

Estará disponible a partir del 25 de julio

Fortnite
 

Fortnite, el título que ha sido reconocido por muchos como una especie de combinación de Minecraft y el género shooter, ha recibido recientemente su tráiler cinemático de lanzamiento, en el que podemos ver a un grupo de personajes que potencialmente encontraremos a lo largo del juego buscando rescatar a una mujer y su hijo del ataque de las criaturas que amenazan constantemente la seguridad del mundo.

Recordemos que a pesar de que en este vídeo veamos a unos personajes en concreto, en realidad en Fortnite nos encontraremos con distintas clases para las cuales habrá gran cantidad de supervivientes disponibles. Además, también presentan un elemento principal que caracteriza al título de Epic Games, y ese es el de construir un refugio que pueda facilitar el defenderse de los enemigos.

Además, por ahora Fortnite ha sido únicamente confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a pesar de que una versión para Nintendo Switch no ha sido descartada del todo por los desarrolladores, no parece que podamos esperarla en un futuro cercano. Por último, destacar que Fortnite estará disponible a partir de este 25 de julio vía early access de pago, mientras que el resto de usuarios deberán esperar a 2018 para poder disfrutar del título.

Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch


Contenido relacionado