Quizás se convierta en la noticia de la semana, ya que el culebrón montado en torno a la continuación de James Bond ha rondado durante meses las noticias de la industria cinematográfica. Daniel Craig, el último actor en pasar por el papel del conocido Agente 007, volverá a interpretar a James Bond como mínimo una vez más. Esto se ha logrado gracias en parte a una oferta multimillonaria por el éxito logrado en las dos anteriores entregas: "Skyfall" y "Spectre".
La productora ejecutiva, Barbara Broccoli, ha estado insistiendo durante los últimos meses al actor, y también ha logrado que Ádele, cantante del tema que protagonizó la película de "Skyfall", vuelva a darle voz a la canción principal de la próxima cinta, que según sus planes, debería comenzar el rodaje el próximo año. La información, compartida por el medio británico Mirror, apunta como anécdota que Rachel Weisz, actriz y pareja de Daniel Craig, está de acuerdo en que su marido viaje durante un año completo para el rodaje de la próxima película del Agente 007.
https://areajugones.sport.es/2016/02/24/rumores-apuntan-a-que-daniel-craig-no-volvera-a-ser-james-bond/
Las cifras ofrecidas al actor son de momento (y lo seguirán siendo, parece ser) secretas, pero los últimos rumores apuntan a un contrato de 140 millones de dólares para dos películas. Considerando que un presupuesto elevado ya se considera si se tiene una cifra mayor a tres cifras, la cantidad es estratosférica, y así se convertiría en uno de los actores mejor pagados en la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.