Daniel Craig volverá a ser James Bond

James Bond 25

Daniel Craig volverá a ser James Bond

La película comenzaría a rodarse en 2018

Daniel Craig volverá a ser James Bond
 

Quizás se convierta en la noticia de la semana, ya que el culebrón montado en torno a la continuación de James Bond ha rondado durante meses las noticias de la industria cinematográfica. Daniel Craig, el último actor en pasar por el papel del conocido Agente 007, volverá a interpretar a James Bond como mínimo una vez más. Esto se ha logrado gracias en parte a una oferta multimillonaria por el éxito logrado en las dos anteriores entregas: “Skyfall” y “Spectre“.

La productora ejecutiva, Barbara Broccoli, ha estado insistiendo durante los últimos meses al actor, y también ha logrado que Ádele, cantante del tema que protagonizó la película de “Skyfall“, vuelva a darle voz a la canción principal de la próxima cinta, que según sus planes, debería comenzar el rodaje el próximo año. La información, compartida por el medio británico Mirror, apunta como anécdota que Rachel Weisz, actriz y pareja de Daniel Craig, está de acuerdo en que su marido viaje durante un año completo para el rodaje de la próxima película del Agente 007.

Rumores apuntan a que Daniel Craig no volverá a ser James Bond

Las cifras ofrecidas al actor son de momento (y lo seguirán siendo, parece ser) secretas, pero los últimos rumores apuntan a un contrato de 140 millones de dólares para dos películas. Considerando que un presupuesto elevado ya se considera si se tiene una cifra mayor a tres cifras, la cantidad es estratosférica, y así se convertiría en uno de los actores mejor pagados en la actualidad.


Contenido relacionado