Fast and Furious podría ir hasta el espacio exterior

La última película de la saga ha sido un éxito

Fast and Furious podría ir hasta el espacio exterior
 
 

Que “Fast and Furious” se ha convertido en una franquicia alejada de sus orígenes es algo que cualquiera puede ver en su evolución: cada vez más centrada en la acción y efectos especiales, este espectáculo podría ir más allá según ha dejado caer F. Gary Gray, director de “The Fate of the Furious“, puesto que la saga podría llegar a desarrollarse incluso en el espacio.

La idea no ha surgido del propio director, sino de una pregunta que ha realizado Screen Rant a Gray en una entrevista reciente sobre si existiría esa posibilidad. El realizador no se despeinó al contestar: “¿al espacio exterior? Escucha, yo no iría en contra de las normas de esta franquicia. Cuando leí en el guion que había un submarino dije: vale, todo es posible“. En esta parte de la respuesta, Gray se rió para continuar con: “nunca digas nunca“. Por lo tanto, la propuesta no parece estar sobre la mesa pero podría entrar con el espíritu actual de la franquicia.

El éxito de la saga es real, ya que “Fate of the Furious” ha roto la marca de los 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y realizó la apertura a nivel mundial más grande en un único fin de semana. La saga continuará y aún es pronto para saber cuál será su siguiente paso, ¿pero acabarán por pisar los protagonistas el espacio exterior?

Fast & Furious 8, la más vista de la Historia en su primera semana


Contenido relacionado