Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Jeff Kaplan ha hablado sobre los balanceos de los héroes en Overwatch

El director del título ha vuelto ha realizar unas declaraciones en el foro oficial

Overwatch
 
 

Si Overwatch ha conseguido todos los éxitos que ha logrado es en gran parte gracias a todos los balanceos que ha ido realizando Blizzard a los diferentes héroes el título. Estos pequeños parches han provocado que en el juego exista un gran equilibrio y que se puedan realizar buenas partidas con todos los personajes.

Jeff Kaplan a través del foro oficial de Overwatch ha hablado precisamente sobre los diversos cambios realizados a los héroes. “No me parece que existan personajes demasiado fuertes que rompan el equilibrio del juego“, declaraba el director del título. A pesar de eso Kaplan indicó que no esta del todo contento con Roadhog ni con la habilidad de resurreción de Mercy, aunque estos dos aspectos se han visto más equilibrados después de los últimos cambios.

Para Jeff Kaplan lo ideal es que en cada actualización los propios jugadores sean los que hagan más o menos fuertes a ciertos héroes gracias a la creación de nuevas estrategias ya que “no es bueno balancear a los personajes para que sean más escogidos“. El director ha terminado declarando que su trabajo es modificar a los personajes que estén creando un desequilibrio en el juego.

Blizzard muestra el primer tráiler de Doomfist en Overwatch

¿Estáis vosotros de acuerdo con las palabras de Jeff Kaplan?, ¿Es Overwatch un juego equilibrado?


Contenido relacionado