Sabíamos que The Escapist 2 iba a tener una edición física, pero no conocíamos la fecha en la que esta secuela del conocido juego de escape se pondría a la venta, hasta hoy. Mouldy Toof Studios y Team17 han anunciado que The Escapists 2 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch, en cambio, llegará en algún momento más adelante.
En esta entrega, los jugadores tendrán que conseguir escapar de una cárcel situada en lo más profundo de la selva. Tendrán que hacer uso de toda su habilidad para conseguir evitar a los guardias, al líder del complejo y alzarse con la ansiada libertad. No solo podrán utilizar armas u objetos para llevar a cabo su plan de fuga, sino que también se podrá realizar "favores" para conseguir el objetivo.
https://www.youtube.com/watch?v=Uml0vz48krk
The Escapists 2 contará con un nuevo apartado gráfico (que no pierde la esencia del original), un sistema de combate totalmente renovado, novedosas formas de escapar de la cárcel, nuevos objetos para crear y nuevos modos multijugador. Todos aquellos que reserven el juego obtendrán como regalo una prisión adicional llamada "The Glorious Regime".
Este está siendo un año muy ajetreado para la saga The Escapists, porque no solo podremos ponerle las manos encima a la nueva entrega, sino que podemos revivir la primera en dispositivos móviles desde esta primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?