The Escapists 2 tendrá una edición física en Europa

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento

The Escapists 2 tendrá una edición física en Europa
 
 

La distribuidora Team 17 y la tienda SoldOut se han aliado para lanzar una edición física del próximo juego de la saga, The Escapists 2. Aunque, en un principio, esta versión física solo estará disponible en territorio europeo.

Es cierto que en su día se anunció el lanzamiento de The Escapists 2 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero el formato físico solo estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no hay confirmación de más plataformas y, según el portal MCVUK, esta edición no se hará realidad en la consola de Nintendo debido al alto coste de producción de las copias.

Tampoco sabemos el momento en que la nueva entrega de la saga se ponga a la venta tanto en físico como en digital, pero esperamos que durante los próximos días -que apuntan a ser movidos gracias al E3- se conozca al menos la ventana de lanzamiento estimada de The Escapists 2.

Por lo menos, para paliar un poco las ansias de información, la desarrolladora compartió hace unos días el tráiler (que os dejamos sobre estas líneas) donde se presenta el modo multijugador del título. Mouldy Toof Studio ha querido introducir esta novedad con la que hasta cuatro jugadores podrán llevar a cabo planes de escape más complejos, tanto en línea como a pantalla partida.


Contenido relacionado