Fúgate de la cárcel este verano con The Escapists 2

22 de agosto

Fúgate de la cárcel este verano con The Escapists 2
 

Sabíamos que The Escapist 2 iba a tener una edición física, pero no conocíamos la fecha en la que esta secuela del conocido juego de escape se pondría a la venta, hasta hoy. Mouldy Toof Studios y Team17 han anunciado que The Escapists 2 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch, en cambio, llegará en algún momento más adelante.

En esta entrega, los jugadores tendrán que conseguir escapar de una cárcel situada en lo más profundo de la selva. Tendrán que hacer uso de toda su habilidad para conseguir evitar a los guardias, al líder del complejo y alzarse con la ansiada libertad. No solo podrán utilizar armas u objetos para llevar a cabo su plan de fuga, sino que también se podrá realizar “favores” para conseguir el objetivo.

The Escapists 2 contará con un nuevo apartado gráfico (que no pierde la esencia del original), un sistema de combate totalmente renovado, novedosas formas de escapar de la cárcel, nuevos objetos para crear y nuevos modos multijugador. Todos aquellos que reserven el juego obtendrán como regalo una prisión adicional llamada “The Glorious Regime“.

Este está siendo un año muy ajetreado para la saga The Escapists, porque no solo podremos ponerle las manos encima a la nueva entrega, sino que podemos revivir la primera en dispositivos móviles desde esta primavera.


Contenido relacionado