Un póster nos muestra el aspecto de la Avispa en Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Un póster nos muestra el aspecto de la Avispa en Ant-Man and the Wasp

La película llegará en menos de un año

Un póster nos muestra el aspecto de la Avispa en Ant-Man and the Wasp
 
 

Una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel fue “Ant-Man”, película que cerraba esta segunda etapa de las cintas de Marvel Studios. En esta fase el estudio quiso apostar y arriesgar con personajes menos conocidos por el gran público como son los Guardianes de la Galaxia o el propio Hombre Hormiga a quien dio vida Paul Rudd y que repitió papel en “Capitán América: Civil War”, donde tuvo un papel a la altura de las circunstancias. El personaje convenció, tanto que el próximo año tendremos su secuela y no volverá solo, ya que tal y como pudimos ver en una de las escenas post-créditos de la primera entrega, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) recibía por parte de su padre Hank Pym (Michael Douglas) una versión del traje de la Avispa que utilizó Janet Van Dyne. Por lo que la Avispa co-protagonizará la secuela del personaje, tanto que hasta en el título “Ant-Man and the Wasp” se ve perfectamente reflejado.

Bien es cierto que en “Ant-Man” tuvimos el primer vistazo al traje de la Avispa, pero aún no hemos podido ver como Hope se lo enfunda, hasta hoy. Y es que este fin de semana Disney celebarará la D23 Expo, donde Marvel Studios contará con panel de 90 minutos donde anunciarán muchas novedades y para promocionar esto, se ha mostrado un póster con una imagen de la Avispa, dando a entender, además, que “Ant-Man and the Wasp” tendrá también cierta presencia en el evento. A continuación os dejamos la imagen en cuestión.

¿Qué os parece? Hace poco Peyton Reed, director de la cinta, nos animaba a estar atentos ya que pronto revelarían nueva información acerca de la película, por lo que es más que probable que este mismo sábado tengamos los primeros detalles, imágenes o teaser de “Ant-Man and the Wasp”. Por el momento nos conformaremos con la imagen que hemos mostrado mientras seguimos dándole vueltas a lo que podríamos ver. Recordaros que la cinta tiene como fecha de estreno prevista el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado