Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La historia de Destiny 2 tendrá un gran peso en el juego

Se buscará responder a la mayor cantidad de preguntas posibles

Destiny 2
 
 

Destiny, una de las más grandes y recientes obras de Bungie, recibió ciertas críticas habitualmente centradas en el trato a su historia, puesto que a pesar de contar con un universo aparentemente gigantesco, los secretos que este esconde fueron muy poco explotados. Esto es algo que, según parece, cambiará en Destiny 2, donde la historia tendrá un gran peso durante toda nuestra aventura.

Recientemente, IGN tuvo la oportundiad de entrevistar a dos miembros del equipo a cargo del desarrollo de Destiny 2: el principal encargado de la narrativa del juego, Jason Harris, y el hombre que supervisa todas las cinemáticas que encontraremos en el mismo, Matthew Ward. Ambos compañeros coincidieron en la idea de que lo mejor que podrían esperar sería ver a los usuarios abrumados por la historia. 

Se dan nuevos detalles acerca del lore y la progresión en Destiny 2

Según destaca el señor Ward, lo que se pudo mostraro durante la primera entrega de la saga no sirvió más que para instaurar las bases del mundo de Destiny, motivo por el que a pesar de posiblemente introducir gran cantidad de preguntas, muchas de estas se quedaron sin una clara respuesta, algo que será tratado durante todo aquello que se nos muestre en Destiny 2.

Ward además deja claro que han intentado escuchar a absolutamente todas las opiniones que recibieron sobre los puntos positivos y negativos de Destiny, y que espera que en esta ocasión, en lugar de encontrarse un hilo en Reddit acerca de la falta de peso argumental en Destiny 2, se lo encuentre acerca de cómo de inmensa es la historia que presentan en esta ocasión a comparación con la anterior entrega. 

Se avecinan cambios para el multijugador de Destiny 2

Harris por su parte hizo énfasis en el hecho de que en este nuevo episodio se sienten con gran confianza para contar innumerables historias, y posiblemente veremos un gran incremento en el número de cinemáticas disponibles. Asegura que la historia no se centrará en una línea narrativa principal, sino que habrán pequeños canales de información que aportarán más y más datos acerca de dicho mundo.

A pesar de que desconocemos oficialmente datos relacionados con guión o la cantidad de misiones con las que se contarán en Destiny 2 que nos puedan dar más información sobre su universo, parece claro que esta vez la historia sí será una parte fundamental de la saga, algo que realmente desde Bungie llevan ya destacado un tiempo y que sin lugar a dudas será recibido muy positivamente por los jugadores.





Contenido relacionado