Después de la implementación de la retrocompatibilidad, y su posterior gran aceptación dentro de la comunidad, Microsoft ha hecho continuos esfuerzos en seguir brindando obras de la pasada generación a los propietarios de una Xbox One. En tal sentido, las más recientes inclusiones han sido Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary, Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed: Brotherhood, mientras que, ahora, hemos de sumar el nombre de dos creaciones más.
Al igual que en la amplia mayoría de los casos, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la información. En este caso, las obras en cuestión son Earth Defense Force: Insect Armageddon y F1 2014, títulos de menor renombre que los previamente añadidos pero, aun así, dignos de agradecimiento, especialmente al recordar que, tras su llegada, el número de producciones retrocompatibles ha aumentado a 392 ejemplares.
Earth Defense Force: Insect Armageddon and F1 2014 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/4V9aIE4tFg
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) July 11, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores