Xbox One recibirá nuevos Halo gracias a la retrocompatibilidad

También contarán con todos sus DLC de forma gratuita

Halo 4
 
 

A pesar de que muchos usuarios de Xbox One siguen esperando todavía nuevas noticias de la próxima entrega principal de la saga Halo, parece que podrán calmar un poco la sed por un nuevo título gracias a que Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary llegarán a su consola mediante la retrocompatibilidad con Xbox 360 a lo largo de este año, aunque eso no es todo.

No únicamente los cuatros videojuegos estarán disponibles, sino que además habrá total acceso, y de forma gratuita, a los DLC de cada entrega. Lógicamente, contaremos con todos los modos de juego disponibles, por lo que la decisión de sumar además los DLC se basa en que así los usuarios podrán disfrutar juntos de la gran variedad de mapas que presentan los distintos títulos.

343 Industries no se plantea sacar a la luz material de Halo 6 pronto

Otra característica a resaltar la encontramos en que se ha activado el soporte para cross-play entre las dos generaciones de consolas, pero este será limitado. Para poder jugar con una Xbox 360 y una Xbox One, la única vía será utilizar la conexión LAN, es decir, si nos descargamos los juegos en nuestra Xbox One, no podremos jugar online con gente que esté en Xbox 360, pero sí podremos jugar junto a una Xbox 360 que esté conectada con nuestra Xbox One.

Por último, resaltar tal y como apuntan desde Gamespot que a pesar de que estos títulos se encuentran ya disponibles en The Master Chief Collection, el lanzamiento recopilatorio que vio la luz en Xbox One durante el pasado 2014, sigue siendo una acción increíblemente positiva por parte de la compañía que no hará más que reforzar ese sentimiento de comunidad y familia que quieren crear desde Microsoft


Contenido relacionado