Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna reciben sus ediciones especiales
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna reciben sus ediciones especiales

Publicado:
0

Hace ya prácticamente un mes desde que se anunciaran Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna tanto para Nintendo 3DS como para New Nintendo 3DS, en una nueva aventura que nos llevaría de nuevo a la región de Alola, aunque en esta ocasión lo haríamos varios años después que en los respectivos títulos originales, lo que consecuentemente causará cambios tantos en los personajes como en los propios Pokémon.

Más allá de todo esto se conoce poca información sobre ambos títulos, pero recientemente se ha dado a conocer que estarán disponibles tres ediciones especiales durante su fecha de lanzamiento, el próximo 17 de noviembre. Aunque por el momento únicamente se conoce el precio de una de estas tres ediciones, sí que contamos ya con todos los elementos que tendrá cada una de ellas. A continuación hacemos un breve repaso sobre su contenido.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna — Edición Ultra Dual

edicion dual ultraluna ultrasol

La edición Ultra Dual cuenta con la peculiaridad de que recibiremos las versiones físicas tanto de Pokémon Ultrasol como Pokémon Ultraluna, además también de un atractivo steelbok y dos códigos de descarga mediante los cuales nos darán 50 pociones con cada uno. A pesar de que la propia Nintendo no ha citado un precio para esta edición, en Amazon Canadá está ya disponible por un valor de 99 dólares, por lo que es posible que en Europa ronde unas cifras bastante similares.

Pokémon Ultrasol - Edición especial

ultrasol especial

La edición especial de Pokémon Ultrasol cuenta ya con un contenido más sencillo, incluyendo el propio juego en versión física además de también un steelbook decorado por el exterior con Solgaleo y por el interior con infinidad de Pokéball de clases diferentes. En este caso no contamos con ninguna información sobre el precio, pero teniendo en cuenta que la versión estándar se encuentra a 59 dólares en Amazon Canadá, quizá podría rondar los 69 dólares como precio final.

Pokémon Ultraluna - Edición especial

ultraluna edicion especial

La edició especial de Pokémon Ultraluna es básicamente la misma edición que la de su versión Ultrasol, contando de nuevo con el título en versión física así como el steelbook, aunque en esta ocasión el Pokémon que se encarga de decorarlo no es Solgaleo, sino Lunala. Además, en este caso tampoco se ha ofrecido ningún tipo de dato sobre su precio, por lo que lo único que podemos hacer es volvernos a imaginar que podría situarse alrededor de los 69 dólares.


Así pues, parece que Nintendo se ha puesto manos a la obra para hacer que todos sus usuarios tengan donde escoger cuando llegue el momento de poder disfrutar de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. A pesar de que los códigos de la edición Dual podrían haber contado con quizá algún elemento más destacado, lo cierto es que esas 100 pociones servirán para comenzar nuestro viaje de una forma mucho más segura. Por el momento solo queda esperar a que finalmente se confirme el precio de cada una de las presentadas ediciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0