Pokémon UltraSol

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Se confirman Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

Además, Pokémon Oro y Plata llegarán a la Consola Virtual de 3DS

Pokémon UltraSol
 

Como os habíamos comentado ayer, Nintendo iba a dedicar un direct a la franquicia Pokémon. Pues bien, la compañía nipona ha confirmado de manera oficial la segunda pareja de juegos propios de la región de Alola. Estos son Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ambos para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Sin saber más detalles de estos títulos aparte de breves imágenes en movimiento, dichos juegos llegarán a las tiendas el próximo 17 de noviembre. En los escasos segundos que hemos podido ver estos dos nuevos juegos, hemos visto dos nuevas formas para Solgaleo y Lunala. Las aventuras de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ocurren en la misma región que en los anteriores títulos, viendo una clara diferencia de edad y ropa en sus personajes, indicando que han pasado varios años desde la última vez que visitamos esta región.

Nintendo ha confirmado también la llegada de Pokémon Oro y Plata a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Se podrá descargar a partir del próximo 22 de septiembre a través de la eShop.

Esperemos que pronto la compañía nos muestre más información sobre esta nueva pareja de juegos. ¿Tenéis ya ganas de volver a Alola? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler revelación.


Contenido relacionado