Un anuncio especial sobre Kingdom Hearts III ocurrirá dentro de poco
Últimas fichas
Últimas noticias

Un anuncio especial sobre Kingdom Hearts III ocurrirá dentro de poco

Publicado:
1

Kingdom Hearts III es posiblemente el título más esperado por parte de Square Enix junto al remake de Final Fantasy VII, dos videojuegos que van cogidos de la mano en cierta medida. Aunque por el momento parece que todavía deberemos esperar bastante tiempo para poder disfrutar de cualquiera de los dos, recientemente se ha informado de que tendremos nueva información sobre el primero. 

Según ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, este fin de semana, y más exactamente el sábado 15 de julio de las cuatro a las cinco de la mañana, durante el evento D23 Expo, el considerado como mayor evento para los aficionados del mundo de Disney, se mostrarán nuevas imágenes de Kingdom Hearts III, aunque también será posible ver algo de Spider-Man y Star Wars: Battlefront II. 

https://areajugones.sport.es/2017/05/26/final-fantasy-vii-y-kingdom-hearts-iii-llegaran-antes-de-2020/

A pesar de que siempre está bien saber que contaremos con imágenes de un título tan esperado, lo realmente relevante es que la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts hace especial énfasis en el hecho de que recibiremos noticiales "especiales", lo que nos lleva a pensar que en esta ocasión se detallará algo más que simplemente mostrar un nuevo gameplay del juego, tal y como se hiciera ya durante el E3 2017.

Para todos aquellos que estén interesados en el evento, y a los cuales no les importe trasnochar, será posible seguirlo en directo de dos formas distintas: mediante la retransmisión en Facebook Live de ThisIsPolaris, o el Twitch de Jacksepticeye, puesto que ambas partes, al parecer, han ayudado con todo el montaje para que la D23 Expo pueda ser lo más divertida posible para los aficionados.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/te-contamos-todos-los-detalles-del-gameplay-de-kingdom-hearts-iii/

Por último, en caso de que queráis recordar todo lo que se pudo observar de Kingdom Hearts III durante la pasada conferencia de Sony en el E3, os dejamos el artículo (sobre este párrafo) que desde Areajugones realizamos en base a las observaciones del nuevo vídeo que mostraron, el cual estaba plagado de pequeños detalles que nos aportaron gran cantidad de información.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0