Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Un anuncio especial sobre Kingdom Hearts III ocurrirá dentro de poco

Se desconoce qué tipo de información se compartirá

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es posiblemente el título más esperado por parte de Square Enix junto al remake de Final Fantasy VII, dos videojuegos que van cogidos de la mano en cierta medida. Aunque por el momento parece que todavía deberemos esperar bastante tiempo para poder disfrutar de cualquiera de los dos, recientemente se ha informado de que tendremos nueva información sobre el primero. 

Según ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, este fin de semana, y más exactamente el sábado 15 de julio de las cuatro a las cinco de la mañana, durante el evento D23 Expo, el considerado como mayor evento para los aficionados del mundo de Disney, se mostrarán nuevas imágenes de Kingdom Hearts III, aunque también será posible ver algo de Spider-Man y Star Wars: Battlefront II. 

Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III llegarán antes de 2020

A pesar de que siempre está bien saber que contaremos con imágenes de un título tan esperado, lo realmente relevante es que la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts hace especial énfasis en el hecho de que recibiremos noticiales “especiales”, lo que nos lleva a pensar que en esta ocasión se detallará algo más que simplemente mostrar un nuevo gameplay del juego, tal y como se hiciera ya durante el E3 2017.

Para todos aquellos que estén interesados en el evento, y a los cuales no les importe trasnochar, será posible seguirlo en directo de dos formas distintas: mediante la retransmisión en Facebook Live de ThisIsPolaris, o el Twitch de Jacksepticeye, puesto que ambas partes, al parecer, han ayudado con todo el montaje para que la D23 Expo pueda ser lo más divertida posible para los aficionados.

Te contamos todos los detalles del gameplay de Kingdom Hearts III

Por último, en caso de que queráis recordar todo lo que se pudo observar de Kingdom Hearts III durante la pasada conferencia de Sony en el E3, os dejamos el artículo (sobre este párrafo) que desde Areajugones realizamos en base a las observaciones del nuevo vídeo que mostraron, el cual estaba plagado de pequeños detalles que nos aportaron gran cantidad de información.


Contenido relacionado