Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

EA ofrece una demo gratuita de Mass Effect: Andromeda de 10 horas

Da acceso al primer planeta, Eos, tanto en multijugador como en solitario

Mass Effect: Andromeda
 

¿Eres de los que te gusta probar los juegos antes de comprarlos? Pues estás de enhorabuena, porque EA y Bioware han lanzado una demo gratuita para todos aquellos que quieran catar Mass Effect: Andromeda antes de dar el paso de adquirirlo.

Esta demostración jugable es la misma a la que tenían acceso los usuarios de EA Access y Origin Access, por lo tanto, ofrece 10 horas de duración de prueba de Mass Effect: Andromeda. Esta demo nos dejará visitar el primer planeta del juego, Eos, tanto en modo multijugador como solitario.

Todo el progreso que se consiga con el personaje se podrá exportar si nos decidimos finalmente por comprar la versión completa. Además, para celebrar el lanzamiento para todo el mundo de este contenido, Mass Effect: Andromeda se encuentra rebajado a mitad de precio en PC y Xbox One durante los próximos cinco días.

Seguramente, durante todo este tiempo habréis leído todo tipo de críticas o comentarios sobre Mass Effect: Andromeda, así que ahora tenéis la oportunidad de probar por vosotros mismos este RPG y sacar vuestas propias conclusiones. Este acceso está disponible en todas las plataformas para las que está a la venta el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado