Just Cause 3 recibirá el mod multijugador en unos días

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3 recibirá el mod multijugador en unos días

El 20 de julio

Just Cause 3 recibirá el mod multijugador en unos días
 
 

Just Cause 3, el alocado juego de Avalanche Studios y Square Enix, recibirá el próximo día un mod que volverá todavía más explosivo el título porque añadirá la función multijugador.

Este contenido está siendo desarrollado -con el beneplácito de la desarrolladora y distribuidora-  por Nanos GbR, un equipo de programadores de Alemania, Austria y Reino Unido que llevan más de un año trabajando en él. Gracias a su mod, los jugadores podrán agruparse en servidores para realizar carreras de cazas de combate, practicar paracaidismo, crear sus propios modos de juego (como, por ejemplo, deathmatch) y disfrutar de una libertad total gracias a tecnología de sincronización de última generación para reducir el lag.

Just Cause 3 fue originalmente lanzado en el año 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC y en una semana, concretamente el día 20 de julio, los jugadores de PC recibirán completamente gratis este mod multijugador a través de Steam. Es cierto que este complemento está disponible desde el mes de diciembre en forma de demo, pero ahora saldrá al mercado de forma oficial, por lo que damos por sentado que todos los fallos se verán arreglados con este nuevo lanzamiento.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con los desarrolladores desde aquí.


Contenido relacionado