Sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves estrena nuevo tráiler centrado en los hundimientos

Se lanzará durante 2018

Sea of thieves
 
 

Sea of Thieves sigue viento en popa a toda vela de cara su lanzamiento el próximo año. El original juego de Rare estará centrado en la angosta y dura vida de piratas donde, robar, hundir barcos, encontrar tesoros y superar diversos retos serán la base de un título que sigue ofreciendo nuevos detalles con el paso de los días.

Si bien ya hemos podido disfrutar de diversos gameplays, hace unos días pudimos contemplar cómo serían las tormentas que azotaran las grandes naves durante las épicas travesías que nos harán perder el rumbo en más de una ocasión. Así mismo, durante un nuevo diario de desarrollo, el ingeniero superior de software, David Dempsey, junto con el diseñador senior, Andrew Preston, han aportado nuevos detalles entorno a los hundimientos que tendrán lugar durante el transcurso de las batallas.

Así serán las tormentas en Sea of Thieves

Los jugadores podrán toparse con signos que revelarán el lugar de algún barco naufragado, estos signos podrán ser gaviotas que giran alrededor un lugar del mar. Si decidimos seguirlas podremos encontrar algún barco abandonado que puede contener diversas y jugosas recompensas. Pero, además, la estrategia jugará un papel importante ya que, si todos los jugadores abandonan el barco en busca del naufragio, es posible que otros jugadores nos aborden y nos roben todas nuestras pertenencias. Si no es el caso, también es posible que los tiburones nos aborden cuando intentemos regresar a bordo. Los citados barcos hundidos contendrán cofres de tesoros y barriles repletos de recursos que sin duda serán de gran ayuda.

Cabe destacar, que Sea of Thieves, estará disponible durante los primeros compases del próximo año 2018 para Xbox One, Xbox One X y PC a través de Windows 10.


Contenido relacionado