Sea of Thieves muestra más gameplay y retrasa su lanzamiento a 2018

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra más gameplay y retrasa su lanzamiento a 2018

Rare sigue dando información de este peculiar proyecto

Sea of Thieves muestra más gameplay y retrasa su lanzamiento a 2018
 

Son muchos los meses en los que hemos ido conociendo poco a poco nuevos detalles acerca de Sea of Thieves gracias a diversos diarios de desarrollo con los que los responsables del proyecto nos daban información acerca de los diferentes apartados del juego. Sin embargo, entre toda esta información había un detalle concreto que brillaba por su ausencia, la fecha de lanzamiento. A pesar de tener su llegada al mercado prevista para este 2017, Microsoft ha desvelado que no podremos disfrutar de lo nuevo de Rare este año, sino que tendremos que esperar hasta comienzos del próximo año 2018.

Tal y como han anunciado los responsables del proyecto, Sea of Thieves llegará a PC (Windows 10) y Xbox One el próximo año 2018. Pero este anuncio no ha venido solo, y es que a la nueva ventana de lanzamiento le ha acompañado un nuevo tráiler con el que se nos muestra la belleza visual del juego así como el potencial jugable que posee esta experiencia cooperativa ambientada en la época dorada de la piratería.

A través del nuevo gampelay, Rare nos ha enseñado también la diversidad con la que cuenta el juego, tanto a nivel de escenarios como de objetivos jugables e incluso peligros. Otro de los aspectos en los que se ha hecho hincapié es en las decisiones, las cuales tendremos que tomar para decidir cómo y hasta dónde arriesgar nuestra fortuna e incluso salud para descubrir los increíbles secretos que esconde este mundo de piratas.


Contenido relacionado