Tom Holland espera que la película de Uncharted funcione bien

Uncharted (título provisional)

Tom Holland espera que la película de Uncharted funcione bien

La cinta aún carece de fecha de rodaje y estreno

Tom Holland espera que la película de Uncharted funcione bien
 
 

Aunque Nathan Drake lleva años revolucionando el panorama de los videojuego, lo cierto es que su andadura en la gran pantalla no está saliendo tan bien como se esperaba. Hace ya más de un año que saltó la noticia de que Sony Pictures estaba decidida a producir una película de Uncharted, sin embargo la falta de determinación y un director que supiese encarrilar el proyecto, las fechas comenzaron a dilatarse en extremo. Hace unas semanas todo comenzó a aclararse con la elección de Shawn Levy como hombre tras las cámaras, y el ahora en boca de todos Tom Holland como protagonista. No obstante teniendo en cuenta el historial que arrastran todas las adaptaciones de este estilo, el escepticismo sigue siendo algo presente en los fans y todo el equipo de producción.

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película Uncharted

Con el supuesto inicio del rodaje para finales de año, ahora todos miran de reojo al joven actor británico. Su papel en “Spider-Man: Homecoming” han despejado todas las dudas que existían en torno a su capacidad para intepretar a alguien tan carismático como Nathan Drake, sin embargo parece que eso no es una preocupación para la productora. El guión original que escribió Joe Carnage abogaba por inspirarse fuertemente en la historia de los videojuegos y dotar a la película de un tono adulto. La llegada de Levy al proyecto parece haber desterrado ese trabajo y haber abogado por una dirección totalmente distinta con Holland como un joven buscatesoros totalmente renovado.

En una entrevista para JOE.ie, el actor protagonista ha asegurado sentirse emocionado con la película y el nuevo devenir de la producción ante los cambios en el equipo. La idea es hacer una historia original de Nathan Drake, algo que realmente no hemos visto desde que los juegos se centraron en una fase más avanzada de su vida”, aseguró Holland. Su inclusión en el reparto suscitó todo tipo de comentarios debido a su corta edad y falta de parentesco con el famoso aventurero, sin embargo todos parecen estar convencidos de sus capacidades. “Me senté con Tom Rothman y llegamos a esta idea. Después hablé con Shawn Levy para presentarle la propuesta, y créeme, estoy muy emocionado. Me gustaría llevarla a cabo pero depende de si va a funcionar, reveló.

La película de Uncharted ha sido desde hace años el sueño de muchos fans, pero las palabras de Holland no terminan de despejar las dudas. Con Naughty Dog totalmente alejada de cualquier contacto con el guion, y Sony Pictures aún reconsiderando la situación, los próximos meses serán cruciales para dirimir si la llegada de Drake a las salas de cine se unirá al grupo de adaptaciones desastrosas, o si por el contrario replicará el éxito de la tetralogía de videojuegos. Por el momento la mirada de los fans están puestas en Uncharted: El Legado Perdido, que aterrizará en las tiendas el próximo 25 de agosto.


Contenido relacionado