Anunciada la fecha de la beta online de PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciada la fecha de la beta online de PES 2018

Estará disponible desde el 20 al 31 de julio

Anunciada la fecha de la beta online de PES 2018
 

Amantes del fútbol, si sois fans de la veterana saga de Konami os gustará saber que la compañía nipona ha anunciado ya la fecha en la que estará disponible la beta online de PES 2018.

La fecha elegida es el 20 julio y la tendremos abierta hasta el 31 del mismo mes. En ella podremos jugar partidos online. Pero no solo lo podremos hacer en el modo clásico de uno contra uno, sino que también podremos probar la nueva modalidad cooperativa de tres contra tres. La beta está destinada a testear todo lo posible la infraestructura online. De este modo Konami podrá asegurarse de que los servidores funcionan y el online de este nuevo modo es lo más fluido posible para evitar problemas de cara a su lanzamiento oficial.

PES 2018 tendrá en portada al delantero del F.C. Barcelona, Luis Suárez y aparte de la edición normal, tendrá también una “Edición Legendaria”, que incluirá una caja metálica y contenido bonus para el modo myClub. El título estará disponible el 14 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, prometiéndonos que esta vez la versión para ordenadores domésticos no será una versión recortada, sino que será equiparable a la de consolas de nueva generación.

Luis Suarez será la imagen de la carátula de PES 2018

 


Contenido relacionado