Hitman se actualiza a la versión 1.12.1

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman se actualiza a la versión 1.12.1

Ya se puede descargar en todas las plataformas

Hitman se actualiza a la versión 1.12.1
 
 

El videojuego de sigilo protagonizado por el Agente 47 sigue recibiendo novedades, y es que Hitman ha obtenido una nueva actualización para todas sus plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo las versiones para Mac y Linux).

Este parche, que actualiza el título a la versión 1.12.1, no implementa novedades notorias, pero sí corrige ciertos problemas y optimiza algunos detalles jugables.

Tiempos de carga en Xbox One

Se ha solucionado un problema presente en la edición de Xbox One del juego, que tras una de las últimas actualizaciones, comenzaba a mostrar unos tiempos de carga elevados en ciertos momentos, especialmente al reiniciar un contrato. Este problema ha quedado solucionado con el parche 1.12.1.

Cambios en el sistema de combate

Se han aplicado algunos pequeños cambios en lo relacionado al sistema de combate. Ahora, los personajes del juego, a excepción del jugador, dispararán con menor cadencia, y el Agente 47 recibirá menos daño en distancias medias y largas. Además, se ha incrementado la velocidad de regeneración de salud del protagonista. Estos cambios no afectan al modo Combate Letal de la dificultad Profesional.

Dificultad Profesional

Este nivel de dificultad que ofrece el juego requería el nivel de maestría 20 para poder ser desbloqueado. Sin embargo, desde ahora, se ha reducido este requisito al nivel de maestría 5. Por su parte, quienes tuviesen un nivel de maestría igual o mayor que 5 y menor de 20 tendrán automáticamente desbloqueado este nivel de dificultad tras aplicar el parche 1.12.1.

Otros arreglos

El equipo de IO Interactive ha corregido varios errores más, mencionados en las notas de la actualización, que están relacionados con problemas en misiones, trofeos y desbloqueables. Así mismo, piden a la comunidad reportar los posibles problemas técnicos que se encuentren en el juego, así como detalles que puedan mejorarse, pues muchos de los cambios y arreglos implementados en este y anteriores parches surgieron gracias a estos reportes.

Recordamos que Hitman recibió este pasado mes de junio una demo jugable de sus dos primeras misiones de entrenamiento.

Hitman ofrece su primera localización de manera gratuita





Contenido relacionado