El primer Splatfest (Festival) de Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, este tendrá lugar el próximo lunes 15 desde las 18:00 hasta las 22:00, algo más corto de lo habitual en Splatoon, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una demo para probar el juego.
Sea como fuere, hoy se han dado a conocer algunas características de este primer festival como los mapas que estarán en rotación y durante cuanto tiempo, o las armas que estarán disponibles. En cuanto a los mapas estarán disponible durante dos horas cada par y estos serán Auditorio Erizo e Instituto Coralino por un lado, y Tiburódromo, Torres Merluza; en este mismo orden.
En cuanto a las armas que podremos usar tendremos una mezcla de viejas y nuevas conocidas, aunque un tanto cortas en número. En resumen estarán disponibles el Lanzatintas, Cargatintas, Rodillo básico y Difusor dual.
Las recompensas de este festival variarán dependiendo siempre de nuestra aportación a él y los resultados obtenidos por nuestro equipo. Esto se basará entre los usuarios que hayan optado por participar en cada equipo y los resultados. Una vez terminado el festival, se te asignará un Supermolusco dependiendo de los resultados y que podremos canjear visitando a Enrizo.
Recordad que la aplicación ya se encuentra disponible en la eShop desde hace unos días, por lo que ya podéis descargarla, elegir equipo y trastear un poco por el entorno del juego. Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega