Ready Player One se introduce en la VR con su primera imagen oficial

El 18 de marzo de 2018 será más virtual que nunca

Ready Player One se introduce en la VR con su primera imagen oficial
 
 

Aunque la realidad virtual es algo bastante reciente en el mundo de la tecnología, el universo de Ernest Clint entiende lo importante que es. El pasado 2011 “Ready Player One” deslumbró a miles de lectores de todo el planeta gracias a una historia increíblemente inmersiva e imaginativa, y su éxito lo encumbró entre los títulos del género más populares. Su recibimiento fue especialmente bueno entre la comunidad gamer, que vio en la historia de Parzival el sueño de cualquier amante al mundo virtual. Todo ello llevó a nada más y nada menos que Steven Spielberg a interesarse por una adaptación que llegará en la primavera del año que viene, y de la cual apenas se sabe nada.

Tye Sheridan será el encargado de sumergirse en el universo ochentero recreado por OASIS y participar en el concurso que supondrá el detonante de una trama interna inesperada. El actor que se ha hecho famoso por llevar las gafas de Cíclope en la saga X-Men, ahora las cambiará por otras bien distintas pero más especiales. Es precisamente a él a quien podemos ver ahora en la primera imagen oficial de “Ready Player One”, usando precisamente el instrumento que le permitirá participar en el reto de heredar toda la fortuna de James Halliday.

Todo lo que se había podido ver de esta esperada adaptación habían sido algunas fotografías y vídeos del set de rodaje, pero nada con el acabado final que lucirá la cinta el próximo 18 de marzo. Spielberg parece que se ceñirá al universo creado por Clint si tenemos en cuenta que la furgoneta es muy similar a la que aparece en la novela. El propio autor ya declaró ser un completo fan del director y haberse visto influido por él. “Tenerlo a él dirigiéndola era demasiado perfecto para ser real. Y de alguna forma ocurrió”, aseguró Clint al conocer al encargado de su adaptación.

“Ready Player One” llegará a las salas de cine acompañada de la expectación que siempre rodea a todos los proyectos del famoso director, y lo hará mostrando el potencial del propio Sheridan como Parzival, Art3mis como su aliada Olivia Cooke, Aech como Lena Waithe, y I-R0k como T.J. Miller. La imagen ya ha comenzado a dejar un gran revuelo en redes sociales por su enorme cantidad de referencias. A pocos meses para su estreno, los fans ya esperan con los brazos abiertos una de las obras más influyentes de los últimos años. ¿Cumplirá Spielberg con esta adaptación?

 


Contenido relacionado