Super Mario Odyssey presenta un nuevo enemigo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Odyssey presenta un nuevo enemigo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Twitter oficial de Nintendo España ha presentado un nuevo enemigo de Super Mario Odyssey, la Chinchomia. Estas especies de momias se localizarán en el desierto del Reino Soltitlán y no solo nos pondrán en apuros a nosotros, si no que también persiguiran y atemorizarán a los ciudadanos de la aldea.

Las Chinchomias solo aperecerán en las noches y en la imagen adjunta al tweet podéis ver cual será su aspecto. Estos enemigos ya se habían dejado ver en diferentes gameplays y vídeos pero ahora con la información aportada por Nintendo ya sabemos su nombre.

Poco a poco vamos conociendo más información de Super Mario Odyssey, título que llegará el 27 de octubre a Nintendo Switch y que ya hemos podido probar. Desde este enlace podeís leer que nos ha parecido el próximo gran lanzamiento de Nintendo.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

The Duskbloods, "el Bloodborne" de Switch 2, habría filtrado su fecha de lanzamiento

El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2

Star Wars Jedi 3 podría cambiarlo TODO: más grande, más oscuro y con un lanzamiento en 2026

El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga

Xbox Game Pass tendría preparado un nuevo nivel de suscripción más económico que incluiría estos juegos

Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox

Malas noticias para los que esperan Final Fantasy IX Remake: su desarrollo está 'on ice'

El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir

Surge el precio estimado de construcción de PS6, pero no implica lo que muchas personas piensan

Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.