Agents of Mayhem tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Muy pronto en vuestras consolas y PC's

Agents of Mayhem tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X
 
 

El próximo título de Volition, Agents of Mayhem, tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y para Xbox One X, según ha anunciado Kate Nelson, productora del título, al medio Wccftech. Pero no es lo único que ha comentado, sino que también ha dado varios datos interesantes sobre AoM como que la campaña tendrá una duración mínima de 20 horas.

Nelson comentó que completar las misiones principales sólo permitirá a los jugadores llevar a sus agentes al nivel 20 de los 40 totales, lo que asegura que completando la campaña, que estima en docenas de horas, dejará a los jugadores a la mitad de la diversión que ofrece título.

En lo que respecta a las mejoras específicas para cada plataforma, Kate Nelson comentó que Agents of Mayhem tendrá soporte HDR para PlayStation 4 y PC, pero el potencial extra de PlayStation 4 Pro y Xbox One X les permitirá añadir más elementos como personajes y vehículos. Aunque Xbox One X aún no estará disponible cuando el título se ponga a la venta, se reservan las mejoras para la consola de Microsoft para darlas más tarde, cuando la máquina salga al mercado. “Las mejoras para Pro y X son básicamente la densidad de la ciudad y el empleo de las GPU para crear más población, tanto peatonal como de vehículos“.

Agents of Mayhem vuelve a lucir su demarcado estilo en un nuevo vídeo

Agents of Mayhem se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto en Norteamérica y el 18 del mismo mes en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado