Krilin demuestra su ingenio con una nueva técnica en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Krilin demuestra su ingenio con una nueva técnica en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

Ha pasado ya una semana y aún muchos siguen sorprendidos. Cuando Daishinkan anunció hace varias semanas las reglas que regirían el Torneo del Poder, pocos recayeron en la gravedad de las mismas. No obstante el poder  Goku y Vegeta desencadenaron la semana pasada la eliminación por completo del Universo 9, propiciando así el cumplimiento de la norma más importante de la competición. A ojos del resto de participantes el Gran Sacerdote evaporaba a todo el equipo allí presente y el resto de su universo en apenas un segundo. Sin embargo lo que nadie esperaba era que Mojito, el ángel de la destrucción, permaneciera allí impasible y con una sonrisa en su boca. Ahora que parece que "Dragon Ball Super" tiene una importante sorpresa preparada para los siguientes episodios, el Universo 7 debe seguir adelante y sobrevivir como sea para evitar la destrucción de sus seres queridos.

El protagonismo de Goku y Vegeta no ha desmerecido en ningún momento la presencia del resto del equipo sobre el ring de combate. Y es que como ya se pudo ver en anteriores capítulos, Gohan está liderando la estrategia acordada antes del torneo, de enrocarse y dejar que los enemigos se acerquen para atacar. En el grupo formado por Piccolo, Muten Roshi, C-17, C-18 y el hijo de Goku, el que ha sobresalido especialmente ahora ha sido Krilin. Muchos se cuestionaron su inclusión en el equipo cuando fue reclutado, no obstante el amigo de Goku aseguraba tener una técnica secreta preparada, y esta semana ha dejado salir todo su ingenio y valentía.

19 1

Ante el trágico suceso del Universo 9, los distintos personajes han ido reaccionando en función de su personalidad. De esa forma Goku se motivaba aún más, Freezer se enfurecía por dentro aguardando su plan de traición, y los androides se tranquilizaban ante su resistencia a largo plazo debido a su naturaleza. No obstante ahora todos serán mucho más cautelosos ante la pasividad y condescendencia con la que miran los ángeles de los distintos universos el espectáculo, incluido por su puesto el propio Whiss.

4 2

Vegeta no ha tardado en comenzar de nuevo la acción atacando directamente a quien para él es uno de los enemigos más peligrosos en estos compases de "Dragon Ball Super". El asesino Hit sin embargo ha sido protegido por su compañero Botamo, desafiando al príncipe Saiyajin con su imbatible resistencia a los golpes. Este personaje ya tuvo su momento de lucidez en el torneo de preparación de hace varios meses, y allí ya demostró ante Goku lo peligroso que puede ser si se posiciona bien sobre el campo de combate.

5 2

A diferencia de la última vez, la experiencia ha jugado en favor de Vegeta quien rápidamente ha logrado deshacerse de él atándole las extremidades y arrojándolo al vacío. No obstante en el último momento ha aparecido Magetta para rescatar a su compañero y demostrando que el Universo 6 también trabaja en equipo en "Dragon Ball Super". De forma súbita este ha propiciado un golpe por la espalda al Saiyajin salvando a Botamo, y dando la vuelta a la situación en apenas tres segundos.

7 2

Vegeta ya ha demostrado en el pasado que sabe sobreponerse en las situaciones complicadas, y aunque tenía enfrente a dos rivales no se ha venido abajo, abogando por una estrategia diferente a la fuerza. Conocedor del carácter del robot, ha intentado provocarlo insultando y gritando. Sin embargo Botamo ha vuelto a demostrar su coordinación con el compañero y se ha subido encima suya para taparle los oídos en una postura que aunque ridícula, ha resultado ser muy efectiva para retener de momento al Saiyajin.

11 2

Por otro lado el foco de atención se ha centrado en el resto del grupo del Universo 7 que continúa aguantando los envites de los enemigos. Gohan está cumpliendo un papel importante al ser el más poderoso de sus compañeros mientras detiene los proyectiles que se dirigen hacia ellos. La situación ha terminado siendo insostenible, y ante los incesantes ataques el grupo finalmente se ha disuelto parcialmente dejando a Krilin y C-18 separados de sus compañeros.

9 2

Es en este momento cuando Krilin ha mostrado su técnica secreta lanzando un Disco Destructor que se ha dividido en tres mientras se dirigía hacia el enemigo. Esto unido a la ayuda del resto de compañeros, y especialmente gracias al Kamekameha de Muten Roshi ha terminado eliminando al rival volador, aliviando por momentos la situación y reafirmando a Gohan en su acierto de mantenerse a la defensiva ante la clara desventaja que tienen frente al complot del resto de enemigos urdida en las últimas semanas de "Dragon Ball Super".

10 2

La acción no se ha detenido y a continuación C-18 se lanzaba contra Shosa del Universo 4. La diferencia de poder entre ambos ha declinado rápidamente la balanza en su favor, poniéndola sin embargo en un claro peligro. Este universo es conocido por sus tretas, y en esta ocasión parecía estar provocando a C-18 para que matara a su rival y fuera así eliminada. No obstante este se ha levantado en el último momento desvelando su engaño y empujándola fuera del ring con sus ataques. Por suerte Krilin le ha conseguido salvar planeando gracias sus energías y la ha devuelto al campo de combate.

15 1

Tanto Krilin como C-18 llevan tiempo entrenando juntos y en "Dragon Ball Super" están demostrando una verdadera compenetración de matrimonio. El primero en sufrir las consecuencias de esto ha sido Majorapon, quien para su desgracia había decido atacarles tras ser eliminado su compañero. Este ha caído de forma obvia en el plan de la pareja quien le ha encerrado en una especie de juego de ping-pong, pero con una onda de energía que iba creciendo por momentos, y a la que no ha podido oponerse como lo había hecho previamente al Taiyoken de Krilin, gracias a su ceguera.

16 1

Sabiamente C-18 ha concluido que si carece de visión significa que se guía por el olor, y que eso precisamente suponía su principal punto débil. En un movimiento muy ingenioso Krilin le ha lanzado su zapatilla maloliente a Majorapon, provocando su desconcierto y dejándolo a merced del Kamekameha que ha terminado por eliminarlo. De esta forma Krilin había conseguido eliminar a dos enemigos de forma consecutiva demostrando de lo que es capaz cuando se ve en medio de una situación complicada. Sin embargo y ante un momento de guardia baja por su celebración, Fros ha aparecido en escena atacándolo por la espalda y consiguiendo así la primera eliminación del Universo 7.

1 4

Aún restan 47 minutos para que el Torneo del Poder llegue a su conclusión y las cosas cada vez comienzan a tensarse más. Es ya un hecho que el Gran Sacerdote tiene un plan secreto del que solo conocen su existencia el resto de ángeles. "Dragon Ball Super" parecía estar llegando a la conclusión de este arco de forma precipitada, pero los creadores tienen aún muchas sorpresas para cambiar el rumbo de la situación durante las próximas semanas. ¿Lograrán terminar el torneo antes de que las cosas terminen por echarse a perder?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0