Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

La carátula de Splatoon 2 será reversible

Todavía faltan muchos detalles que conocer

Splatoon 2
 

Restan menos de una semana para que uno de los juegos más esperado para Nintendo Switch, Splatoon 2, salga a la venta. Ayer, fue el día en que volvimos a probar el juego a través de Splatfest World Premiere, una demo basada en los famosos festivales que eventualmente se celebran en el juego. Una idea exportada de la primera entrega y que tiene mucho éxito de participación.

Aunque los resultados son lo de menos, ya que la experiencia obtenida durante  la celebración no va a poder exportarse al juego final, fueron reveladores. El equipo del Helado, ganó sin discusión alguna, sólo en la vertiente “equipo”, los seguidores de los pasteles consiguieron imponerse.

Sea como fuere, ahora nos queda esperar tan sólo unos días para disfrutar del juego. Mientras tanto, siguen saliendo detalles y curiosidades del título, como la que nos ocupa hoy. Gracias a una publicación a través de Twitter, hemos podido saber que el juego parece que vendrá con una carátula reversible, por lo menos la versión japonesa.

En ella, podremos colocar la ya vista, o una en la que se muestra un artwork del juego, y por detrás otro artwork de Salmon Run, el nuevo modo de juego del título.


Contenido relacionado