Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos fans de Star Wars tenían fijada en el calendario la fecha de la D23, el evento de Disney en el que estaba previsto recibir más detalles acerca de los proyectos que se trae entre manos Lucasfilm respecto a la saga galáctica, además de otras muchas novedades del universo de Marvel y, por supuesto, la propia Disney. Además de mostrarnos unos clips tras las cámaras de la campaña de Star Wars Battlefront II, también hemos podido ver cómo fue el rodaje del esperado episodio VII de la saga de películas, titulado "Star Wars: Los Últimos Jedi" en nuestro país.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/tras-las-camaras-en-el-nuevo-video-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

Por si eso fuera poco, como ya ocurrió con "Star WarsEl Despertar de la Fuerza", desde Disney nos han deleitado con los pósters individuales oficiales de los personajes de Los Últimos Jedi. En la galería, que encontraréis bajo estas mismas líneas, podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher) (a la que se le ha rendido homenaje durante el evento tras su fallecimiento en diciembre del año pasado) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Rey 1
Poe Dameron
Luke
Leia
Kylo Ren 1
Finn 1

Los pósters gozan de un estilo artístico muy único, distinto a lo visto hasta ahora en la saga. Lo que salta a la vista, además, es el uso del color rojo, algo que ya pudimos apreciar en la tonalidad del propio logo de la película. ¿Significará esto una mayor presencia del lado oscuro en el filme? Lo más probable es que tengamos que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará "Star Wars: Los Últimos Jedi", para comprobarlo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

De 510€ a 350€: el descuento histórico de Nintendo Switch 2 en Black Friday que se agotará pronto

Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás

Si quieres ahorrar dinero este es el mejor momento para suscribirse a PS Plus, pero no te lo pienses demasiado

Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.

Como Genshin Impcact, pero de terror: así es Varsapura, el nuevo RPG next gen de miHoYo

La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble

Así es Bob Esponja: Titanes de las Mareas - Purple Lamp ha hecho el mejor juego de la esponja en 20 años

El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto