Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Sorprende el uso del color rojo en el material promocional

Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Muchos fans de Star Wars tenían fijada en el calendario la fecha de la D23, el evento de Disney en el que estaba previsto recibir más detalles acerca de los proyectos que se trae entre manos Lucasfilm respecto a la saga galáctica, además de otras muchas novedades del universo de Marvel y, por supuesto, la propia Disney. Además de mostrarnos unos clips tras las cámaras de la campaña de Star Wars Battlefront II, también hemos podido ver cómo fue el rodaje del esperado episodio VII de la saga de películas, titulado “Star Wars: Los Últimos Jedi” en nuestro país.

Tras las cámaras en el nuevo vídeo de Star Wars: Los Últimos Jedi

Por si eso fuera poco, como ya ocurrió con “Star WarsEl Despertar de la Fuerza”, desde Disney nos han deleitado con los pósters individuales oficiales de los personajes de Los Últimos Jedi. En la galería, que encontraréis bajo estas mismas líneas, podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher) (a la que se le ha rendido homenaje durante el evento tras su fallecimiento en diciembre del año pasado) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Los pósters gozan de un estilo artístico muy único, distinto a lo visto hasta ahora en la saga. Lo que salta a la vista, además, es el uso del color rojo, algo que ya pudimos apreciar en la tonalidad del propio logo de la película. ¿Significará esto una mayor presencia del lado oscuro en el filme? Lo más probable es que tengamos que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará “Star Wars: Los Últimos Jedi”, para comprobarlo.


Contenido relacionado