Batman: The Enemy Within podría ser lo próximo de Telltale Games

Por el momento no hay datos oficiales al respecto

Batman
 

Batman es sin lugar a dudas una de las sagas con mayor número de aficionados de múltiples áreas distintas de entretenimiento, como pueden ser cómics, videojuegos o cine. Telltale Games aprovechó eso para en su momento lanzar Batman: The Telltale Series, un título que tuvo una acogida muy aceptable por gran parte de usuarios, algo que podría haber impulsado su potencial secuela, Batman: The Enemy Within. 

Según apuntan desde Gameinformer, una compañía de Nueva Zelanda se habría encargado de listar el pase de temporada de un título que responde al nombre de Batman: The Enemy Within, recomendado a partir de 13 años de edad e incluyente de escenas de violencia y alguna que otra que pueda causar cierta impresión a los jugadores. Además, estaría únicamente confirmado para PC, por ahora.

Lógicamente, al no encontrar ningún tipo de información oficial al respecto, no hay que creer al 100% que realmente se vaya a dar un título bajo el nombre de Batman: The Enemy Within, sin embargo, hay algo que podría hacernos creer que realmente Telltale Games estaría volviendo a apostar por una de las sagas más emblemáticas jamás presentada por DC Comics.

Acorde con la empresa de Nueva Zelanda, el director del título sería Kent Mudle, el cual se encargó también de dirigir en su momento Batman: The Telltale series, además de otros lanzamientos de la compañía, como son el caso de Game of Thrones: A Telltale Games Series o The Walking Dead: Michonne. De nuevo, aunque existan varias pistas que indiquen a la veracidad de esto, no es posible confirmar nada hasta que no se presente información oficial.

Batman: The Telltale Series podría llegar a Nintendo Switch

Para finalizar, recordemos que varios meses atrás, la que sería la precuela de este supuesto nuevo título, Batman: The Telltale Series, recibió múltiples rumores que lo situaban en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch. Sin embargo, hasta la fecha ha sido algo acerca de lo cual no se ha vuelto a hablar ni filtrar absolutamente nada, por lo que también deberemos tener paciencia para ver si esto llega a cumplirse al igual que la llegada de Batman: The Enemy Within.


Contenido relacionado