La nave Gummi retornará en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

La nave Gummi retornará en Kingdom Hearts III

Ha sido confirmada por el director del juego

La nave Gummi retornará en Kingdom Hearts III
 
 

Importante avalancha de información la que estamos recibiendo sobre el esperado Kingdom Hearts III, como su nuevo tráiler, posible versión en Switch o incluso la posibilidad de un segundo personaje jugable. Hoy nos llega una que quizá tenga menor calado pero gustará a muchos fans: el regreso de la nave Gummi.

Kingdom Hearts III contará con un segundo personaje controlable

Este vehículo ha sido en las dos entregas principales y algunos más el método de transporte principal entre los distintos mundos, y su retorno a esta tercer entrega numerada era algo esperado. Ahora ha sido el director del juego, Tetsuya Nomura, el que lo ha confirmado a través de una entrevista, diciendo que puede confirmar el retorno de la nave Gummi, pero que por ahora no puede dar más detalles sobe el como o que ha sido de ella.

Habrá que esperar a que se revele nueva información o, en el peor de los casos, al lanzamiento de Kingdom Hearts III en 2018, para poder saber realmente a qué se refiere Nomura. Hasta ahora la nave había supuesto un cambio de aires en la jugabilidad, con sus niveles de tránsito y las posibilidades de personalización existentes.


Contenido relacionado