Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018

Nos permitirá adentrarnos en el mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018
 

Hace escasos minutos, en la D23 expo, Tetsuya Nomura ha revelado nuevos detalles sobre el esperado título de rol Kingdom Hearts III. El director del juego ha desvelado que la obra de Square Enix inspirada en el universo Disney tendrá un mundo ambientado en la popular trilogía de animación de Pixar, Toy Story.

La presentación comenzó con el mismo tráiler que se había mostrado en el E3, pero la cosa iba a tener más miga. Y es que, cuando le preguntaron a Nomura cuál era el mundo que iba a presentar en este evento, el creativo japonés dio paso a un nuevo vídeo espectacular en el que se revelaba el mundo de Buzz Lightyear y compañía. El tráiler comenzaba en la habitación de Andy, pero la acción no solamente se desarrollará en la casa, sino que podremos salir a combatir fuera de ella en un viaje que nos llevará la tienda de juguetes.

Pero eso no iba a ser todo ya que, al final del tráiler, se nos reveló lo más importante. Y es que Kingdom Hearts III finalmente saldrá este próximo año 2018. Tras ser presentado en 2013, y después de 5 años de desarrollo, por fin sabemos cuál será la fecha de lanzamiento del esperadísimo juego y, la verdad, es que no podemos tener más ganas de echarle el guante. El título está confirmado, de momento, para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado