La Torre Oscura tendrá menos duración que los blockbuster habituales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Torre Oscura tendrá menos duración que los blockbuster habituales

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se ha confirmado la duración que tendrá el metraje de la próxima película "La Torre Oscura", la adaptación cinematográfica de  la épica fantasía del aclamado escritor americano Stephen King que contará con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas y con  Nikolaj Arcel  ("El Juego del Rey" o "La Isla de las almas perdidas", entre otras) como director.

https://areajugones.sport.es/2017/07/10/balas-oscuridad-y-fuego-en-el-nuevo-trailer-de-la-torre-oscura/

Recientemente hubo un montón de especulaciones acerca de cómo el film podría encajar dentro del resto de producciones paralelas que se están llevando a cabo de las novelas de Stephen King, desde la esperada "IT", la adaptación de "Castle Rock", o la propia serie de televisión de "La Torre Oscura". Como es bien conocido, muchos de los trabajos más famosos del escritor se desarrollan dentro de la misma ciudad ficticia de Maine de "Castle Rock", y las novelas originales de "La Torre Oscura" frecuentemente hacen referencia a eventos pasados ​​y personajes en otras obras de ficción de King. Queda por ver como  la película  consigue vincularse a la mitología más grande creada por el autor.

Según la British Board of Film Classification, "La Torre Oscura" durará aproximadamente 95 minutos - más o menos una hora y media. En comparación con otras grandes producciones cinematográficas que su metraje suele ser mucho más largo, rondando normalmente las dos horas, parece que Nikolaj Arcel pretende dar a los seguidores un film más condensado sin perder la esencia de la gran fantasía de King.

Si se tiene en cuenta los grandes blockbuster que han estado en taquilla este 2017 como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" o "Wonder Woman"  que exigen cerca de dos horas y media de tiempo al espectador promedio. "La Torre Oscura" parece preparada para ofrecer una narrativa de acción y aventura mucho más concisa para los fans de las obras originales. Todavía queda por ver si los espectadores estarán especialmente contentos con un una cinta más corta de lo habitual y como Akiva Goldsman ("Una mente maravillosa", "Soy leyenda") el guionista del proyecto, consigue hacer una película compacta sin dejarse muchas ideas en el tintero.

Dark Tower Jake Roland

Con la adaptación dirigida por Andrés Muschietti del clásico "IT" próximamente en estreno en otoño, el equipo de Arcel y compañía tienen bastante trabajo por delante en cuanto agradar a los espectadores con el lanzamiento de "La Torre Oscura" a principios del próximo mes. Lo que se puede estar seguro es que podrán lo mejor de todos para hacer la mejor cinta de esta fantástica saga. Y vosotros ¿esperáis con ganas este proyecto cinematográfico?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.