Runbow y LEGO Piratas del Caribe, disponibles con Games With Gold

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Runbow y LEGO Piratas del Caribe, disponibles con Games With Gold

Los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 ya pueden descargarlos de forma gratuita

Runbow y LEGO Piratas del Caribe, disponibles con Games With Gold
 

Desde ayer día 16, y como cada mes, los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 ya pueden descargar de forma totalmente gratuita los juegos de la segunda tanda de Games With Gold del mes de julio. Se trata de Runbow en Xbox One y LEGO Piratas del Caribe para Xbox 360, que además es retrocompatible.

Runbow es un divertido y frenético juego de plataformas que incluye, además de la aventura para 1 jugador, modos competitivos local y online para hasta 9 jugadores. Los jugadores deberán superar obstáculos que aparecen y desaparecen en función del color de fondo.

En LEGO Piratas del Caribe podremos disfrutar con las aventuras de Jack Sparrow y las cuatro primeras películas de la franquicia, y además cuenta con todos los personajes de la saga cinematográfica. Gracias a la retrocompatibilidad, lo podrán descargar tanto los usuarios de Xbox 360 como los de Xbox One.

Ambos títulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio, fecha en la que llegarán los Games With Gold de agosto, aún por confirmar por parte de Microsoft.


Contenido relacionado