Chris McKay será muy exigente con el casting de Nightwing
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris McKay será muy exigente con el casting de Nightwing

Publicado:
Actualizado:
0

Además de las películas que Warner Bros. tiene anunciadas dentro de su Universo Extendido DC, hay otras películas anunciadas que no sabemos cuándo llegarán a los cines. Entre esas producciones sin fechas tenemos nombres como "Gotham City Sirens", "Escuadrón Suicida 2", "El Hombre de Acero 2", "Batgirl", "Justice League Dark", "Nightwing", "Black Adam", entre alguna otra. El que hoy ha querido dar algo de luz acerca de una de estas producciones ha sido Chris McKay, director de la película "Nightwing", quien ha dedicado unas palabras a explicarnos cómo será el proceso de elección del casting y siendo más concretos, del actor que asumirá el rol protagonista.

El director, quien también ha dirigido "The LEGO Batman Movie", ha dedicado una serie de tweets en la red social Twitter a explicar cómo tiene pensado elegir al actor que dará vida a Dick Grayson. El director afirma que tendrá que ser un actor muy completo y al igual que el personaje en los cómics, le exigirá dominar las artes marciales y acrobacias, haciendo que el actor elegido tenga un compromiso absoluto con la producción. Además, añade que será agotador pero a la vez emocionante.

batman superman robin nightwing

Después de esto, el director ha querido dejar claro su pasión por el personaje con las siguientes palabras: "La audiencia, los que leíamos los cómics en TIEMPO REAL, fuimos testigos de la historia de Dick Grayson convirtiéndose en Robin y después en Nightwing. No fue un flashback. Hemos estado presenten en todos los éxitos y fracasos de Robin/Nightwing. Y todos aquellos que subestimaron a Robin o dudaron de él vieron como sus opiniones cambiaban al verlo crecer frente a sus ojos. Su relación y sus conflictos con Batman se sentían reales para mí, porque era la ventana a través de la cual experimentábamos Gotham."

Sin duda podemos estar seguros que el actor que sea elegido para el papel tendrá un compromiso total con la producción y que asumirá el papel a la perfección. También podemos extraer de las palabras del director que ama al personaje y que intentará ofrecer la mejor película posible del personaje, siendo fiel al mismo y dándonos un producto que todo fan de Robin o Nightwing pueda disfrutar. Por el momento se desconoce el título oficial de la película al igual que la fecha de estreno, pero estaremos muy atentos ante cualquier novedad acerca de este proyecto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0