Kale será mucho más peligrosa de lo esperado en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Kale será mucho más peligrosa de lo esperado en Dragon Ball Super

El episodio 100 será un gran momento para la serie

Kale será mucho más peligrosa de lo esperado en Dragon Ball Super
 

“Dragon Ball Super” lleva varias semanas demostrando que sí es digna sucesora de los míticos animes de los años 90. Tras varios meses de ritmo lento y un argumento que hacía aguas para los fans más puristas con la obra original de Toriyama, la serie ha entrado en uno de sus arcos más importantes hasta la fecha. El Torneo del Poder ha terminado de desmontar las escalas de poder ya algo descompuestas de la saga, con los luchadores más fuertes de todos los Universos, dejando a Goku y compañía en un segundo plano a pesar de sus últimas e impresionantes transformaciones. Entre estos luchadores el Saiyajin ha fijado como objetivo al misterioso Jiren y el Universo 11, anticipando una batalla final entre ambos que cierre el arco. No obstante el episodio 100 abrirá las puertas a una invitada, que aunque anunciada, dejará a todos sorprendidos.

El episodio 100 de Dragon Ball Super revelará importantes sorpresas

AVISO DE SPOILER

Cuando se dio a conocer la existencia del Universo 6 antes incluso de la saga de Zamasu, muchos comenzaron a generar teorías de todo tipo aprovechando el potencial de los personajes paralelos. Freezer no tardó en encontrar a su contraparte con Frost, así como Bills comenzaba a jugar un dúo cómico con Champa. No obstante el gran momento llegó con la aparición de Cabba y unos Saiyajins que pronto se descubrieron como defensores de la paz, para sorpresa del combativo Vegeta. La verdadera sorpresa llegó cuando Caulifla hizo acto de presencia aprendiendo en un episodio lo que a muchos otros les llevó años, y revelando a su todopoderosa compañera Kale.

Esta Saiyajin, a pesar de no ser la primera mujer en alcanzar la famosa transformación, supuso el regreso del legendario Broly, o al menos en forma de apariencia. Su ira desbocada idénticas a las del Super Saiyajin Legendario dejó a sus compañeros totalmente descolocados, y aunque ya han transcurrido 3 episodios desde que el Torneo del Poder dio comienzo, será con el episodio 100 de “Dragon Ball Super” cuando Kale demuestre todo su potencial. Esto acaparará la atención de todos los rivales, e incluso del Universo 11, según la nueva sinopsis revelada del capítulo:

“Kale del Universo 6, se transforma repentinamente y comienza a eliminar un participante tras otro, ignorando incluso las voces de su amiga Caulifla, mientras se desboca. No obstante, Jiren elimina a Kale sin decir una palabra. Viendo el gran poder de Jiren, Goku no puede esconder su deseo de luchar contra él”.

Parece ser finalmente que el torneo cobrará otro ritmo después del comienzo lento de hace varias semanas. Tras la eliminación al completo del Universo 9, y la victoria de Krilin sobre dos enemigos, siendo posteriormente expulsado por Frost, cada vez restan menos participantes. Kale estaba llamada a ser la tercera pata en el conflicto de Goku y Jiren, pero quedará fuera de juego mucho antes de lo que se esperaba. Habrá que permanecer atentos a las reacciones de Caulifla y Cabba, y su más que posible enfado ante tal suceso. El episodio 100 de “Dragon Ball Super” será sin duda alguna un punto de inflexión para las próximas semanas.


Contenido relacionado