Kingdom Hearts III tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts II
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts II

Publicado:
5

Estos últimos días, Tetsuya Nomura, máximo dirigente de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha compartido muchos datos nuevos acerca de las aventuras que esperarán a Sora una vez más en los mundos de Disney. Aunque la mayoría de la información revelada proviene de la D23 Expo, en esta ocasión la revista Famitsu (vía Gematsu) ha tenido la oportunidad de entrevistarle en exclusiva.

Sin lugar a dudas, lo que más destaca acerca de sus palabras, es que los mundos Disney que nos encontraremos en Kingdom Hearts III, serán menores en número de los que hayamos en su momento en Kingdom Hearts II. Sin embargo, para compensar esta diferencia, los mundos que encontraremos en la nueva entrega serán considerablemente superiores en cuanto a dimensiones así como jugabilidad.

https://areajugones.sport.es/2017/07/16/kingdom-hearts-iii-contara-con-un-segundo-personaje-controlable/

Uno de estos nuevos mundos, como ya se ha dado a conocer, será el de Toy Story, el cual estará situado en algún punto posterior a Toy Story 2, y a pesar de que podamos pensar que todo lo que ocurra en Kingdom Hearts III lo hará dentro de una línea temporal alternativa del universo Toy Story, lo cierto es que Nomura asegura que lo que pase con Sora, Donald y Goofy, será en realidad parte de la historia principal del mundo.

No son de extrañar estas palabras, pues el propio Nomura asegura que llevaba queriendo la presencia de un mundo basado en Toy Story desde aproximadamente la producción de Kingdom Hearts II. Al parecer, tuvieron lugar muchas reuniones para tratar la posibilidad, y tras considerarla el señor Nomura de máxima prioridad, acabó por incluirse en Kingdom Hearts III, mostrando ya unos resultados que impresionaron a los propios productores de Toy Story.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/kingdom-hearts-iii-no-descarta-la-posibilidad-de-incluir-dlcs/

Además, también asegura que se están preparando grandes novedades, como la posibilidad de controlar robots gigantes para atacar a los enemigos, algo que se pudo ver en el tráiler de Toy Story. Por otra parte, respecto al mundo de Big Hero Six, declaró que todo progresa sin problema alguno, aunque por el momento sigue siendo imposible aportar novedades sobre este mismo.

Para finalizar, también dedicó ciertas palabras a Final Fantasy VII Remake, aunque lo cierto es que no se trató de nada realmente determinante. Informó de que habían algunas partes que estaban más avanzadas que en Kingdom Hearts III, como ciertas cinemáticas, aunque deja claro que es muy improbable que compartan novedades sobre la historia de Cloud en un futuro cercano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0