Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts II

También se ha hablado de Final Fantasy VII Remake

Kingdom Hearts III
 

Estos últimos días, Tetsuya Nomura, máximo dirigente de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha compartido muchos datos nuevos acerca de las aventuras que esperarán a Sora una vez más en los mundos de Disney. Aunque la mayoría de la información revelada proviene de la D23 Expo, en esta ocasión la revista Famitsu (vía Gematsu) ha tenido la oportunidad de entrevistarle en exclusiva.

Sin lugar a dudas, lo que más destaca acerca de sus palabras, es que los mundos Disney que nos encontraremos en Kingdom Hearts III, serán menores en número de los que hayamos en su momento en Kingdom Hearts II. Sin embargo, para compensar esta diferencia, los mundos que encontraremos en la nueva entrega serán considerablemente superiores en cuanto a dimensiones así como jugabilidad.

Kingdom Hearts III contará con un segundo personaje controlable

Uno de estos nuevos mundos, como ya se ha dado a conocer, será el de Toy Story, el cual estará situado en algún punto posterior a Toy Story 2, y a pesar de que podamos pensar que todo lo que ocurra en Kingdom Hearts III lo hará dentro de una línea temporal alternativa del universo Toy Story, lo cierto es que Nomura asegura que lo que pase con Sora, Donald y Goofy, será en realidad parte de la historia principal del mundo.

No son de extrañar estas palabras, pues el propio Nomura asegura que llevaba queriendo la presencia de un mundo basado en Toy Story desde aproximadamente la producción de Kingdom Hearts II. Al parecer, tuvieron lugar muchas reuniones para tratar la posibilidad, y tras considerarla el señor Nomura de máxima prioridad, acabó por incluirse en Kingdom Hearts III, mostrando ya unos resultados que impresionaron a los propios productores de Toy Story.

Kingdom Hearts III no descarta la posibilidad de incluir DLCs

Además, también asegura que se están preparando grandes novedades, como la posibilidad de controlar robots gigantes para atacar a los enemigos, algo que se pudo ver en el tráiler de Toy Story. Por otra parte, respecto al mundo de Big Hero Six, declaró que todo progresa sin problema alguno, aunque por el momento sigue siendo imposible aportar novedades sobre este mismo.

Para finalizar, también dedicó ciertas palabras a Final Fantasy VII Remake, aunque lo cierto es que no se trató de nada realmente determinante. Informó de que habían algunas partes que estaban más avanzadas que en Kingdom Hearts III, como ciertas cinemáticas, aunque deja claro que es muy improbable que compartan novedades sobre la historia de Cloud en un futuro cercano.


Contenido relacionado