Durante la EVO 2017 se dio a conocer que Dragon Ball FighterZ anunciaría próximamente nuevos luchadores para el roster del juego. Hoy gracias a la revista V-Jump hemos conocido la identidad de dos de esos personajes que se unen así a Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Freezer, Cell y Boo.
Tanto Piccolo como Krillin harán uso de sus técnicas más características, destacando la propia revista el poder del "disco destructor" de Krillin, pues este no podrá esquivarse y se hará más grande y destructivo a medida que se mantiene apretado el botón. Además la revista ha confirmado que podremos hacer uso de estos personajes en modo "chibi" durante las partidas online al igual que ocurre con juegos como Guilty Gear Xrd. Esto quiere decir que podremos elegir estos personajes con la cabeza gigante y el cuerpo pequeño.
Dragon Ball FighterZ se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018, aunque los rumores de una versión de Switch indican que podría anunciarse en el futuro para esta plataforma.
https://areajugones.sport.es/2017/07/17/primer-gameplay-de-trunks-en-dragon-ball-fighterz-y-datos-de-la-beta/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?