Dragon Ball FighterZ Arc System Works

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Sabremos más de Dragon Ball FighterZ en Switch después de Xenoverse 2

Aunque no se disipan las dudas acerca de la versión de Switch

Dragon Ball FighterZ Arc System Works
 
 

Bandai Namco ha desvelado hoy más información de Dragon Ball FighterZ, más concretamente de su posible versión de Switch. Y es que la compañía nipona ha comentado que únicamente se hablará de la posibilidad de que el título salga en la consola híbrida después del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo.

El espectacular título de lucha desarrollado por Arc System Works, responsable de colosos del género como Guilty Gear o BlazBlue, fué presentado oficialmente en el E3 2017. En la feria de Los Ángeles solamente se confirmaron las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Dado que ya conocíamos que Bandai Namco lanzaría Xenoverse 2 en Switch, todos nos preguntábamos si harían lo propio con Dragon Ball FighterZ. Y al respecto de esto el productor del juego, Tomoko Hiroki, en un primer momento dijo que el juego llegaría a Switch si los usuarios lo demandaban.

Pues bien, aprovechando que el juego está presente en el EVO 2017, el productor del juego ha vuelto a ser preguntado en una entrevista por parte de ShonenGames sobre la posibilidad de una versión de Switch del título.

“En términos de la versión de Switch, actualmente estamos trabajando en su versión de Dragon Ball Xenoverse 2. Por lo tanto preferimos que los jugadores se centren primero en eso y después podremos hablar de Dragon Ball Fighterz”, comenta el productor japonés.

Puede que desde Bandai Namco tengan previsto analizar las ventas que Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch, y en base a las mismas tomar una decisión de lo que hacer con Dragon Ball FighterZ. Esperemos que las ventas funcione bien y los usuarios de la consola híbrida puedan disfrutar de lo que parece que será uno de los mejores juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

Dragon Ball Xenoverse 2 será puesto a la venta para Nintendo Switch el día 22 de Septiembre de este mismo año.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha de llegada a Switch en Europa





Contenido relacionado