Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ solo llegará a Switch si los usuarios lo demandan

Tomoko Hiroki no descarta la posible versión

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los títulos que más está dando de que hablar tras sus apariciones durante el E3 de Los Ángeles. El nuevo juego de lucha de la saga Dragon Ball está levantando el hype de los fans hasta cotas sumamente elevadas, gracias en parte a la ingente cantidad de gameplays que se vienen mostrando en los últimos días.

Durante la mencionada feria angelina, los compañeros de Gameblog, han tenido la ocasión de compartir unos minutos con la productora del juego Tomoko Hiroki quien ha revelado nuevos detalles del título. Cuestionada sobre la realidad alcanzada en este título, afirma que no era posible conseguirlo hasta ahora: “Creemos que la calidad visual que ofrecemos con este juego no era técnicamente posible antes. No podríamos haber alcanzado estas expresiones animadas de gama alta sin el poder de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por fin tenemos la tecnología que necesitamos para crear una obra de este tipo.” En este sentido, se ha cuestionado a la japonesa sobre la dificultad de llevar el juego a Nintendo Switch: “No sé quién le dijo que Switch no pueda mover el juego, pero realmente no es cuestión de poder. Nosotros realmente no encontramos dificultad con la versión Xenoverse 2. Voy a decir que, si seguimos recibiendo peticiones de los fans, vamos a crear también una versión para Switch”.

Guía de las técnicas definitivas y controles de Dragon Ball FighterZ

En cuanto a la cantidad de personajes y posibles DLC no se quiso pronunciar la productora, aunque si dejó abierta la posibilidad de que los fans de diversas generaciones de Dragon Ball como Z o Super quedarán satisfechos: “Una vez más, no podemos entrar en detalles con respecto a los personajes. Pero lo que podemos decir es que vamos a elegir los personajes para satisfacer una amplia audiencia de diferentes generaciones […] No podemos entrar en detalles con respecto a los personajes por DLC por ahora.

De igual forma se ha confirmado que el título ofrecerá un modo historia y mucho contenido para el juego individual: “Incluso si realmente estamos centrando en la parte de combate del juego y el modo multijugador de este tiempo, también vamos a ofrecer un modo para un jugador […] En paralelo al modo historia, también vamos a ofrecer varios modos distintos de multijugador en línea.

Respecto a las posibilidades de las nuevas PlayStation 4 Pro y Xbox One X, confirma que el juego lucirá mejor en las mismas: “Hablamos por un momento que la resolución y gráficos. En PlayStation 4 y Xbox One, sólo podemos ir hasta 1080p, ya que es una limitación con estas plataformas. Si el juego se ejecuta en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, se mostrará en una resolución más alta.

Esta nueva entrega de Dragon Ball estará disponible durante el próximo 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado