Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los gimnasios de Pokémon GO se encuentran ante un gran problema

Niantic ha reconocido estar al tanto de ello

Pokémon GO
 
 

Este verano, Niantic lanzó al mercado una ambiciosa actualización para Pokémon GO cuya prinicipal característica residía en la modificación de los gimnasios del juego. Con este cambio, los entrenadores podían dejar ahora a sus Pokémon defendiendo un gimnasio y recibir una moneda por cada diez minutos de defensa, con 50 monedas diarias como límite. Sin embargo, algunos usuarios estarían marchándose con las manos vacías.

Tal y como podemos ver, Niantic ha mostrado confirmación ante la situación presentada, y es que de fallar dicho sistema los usuarios de Pokémon GO perderían la principal fuente de ingresos con la que ganar PokéMonedas. A pesar de que admiten el problema, parece que por ahora sigue sin contarse con una solución, por lo que aparentemente los entrenadores deberán seguir experimentando dichas irregularidades.

Como suele ocurrir, Reddit ha sido un lugar en el que los usuarios de Pokémon GO se han hecho gran eco de la actual situación, y la principal narrativa utilizada ha ido en contra del sistema de recompensas actual. A pesar de que en general están satisfechos con las recientes actualizaciones, el hecho de que las recompensas recibidas dependan de las capacidades de otros jugadores para eliminar a nuestros Pokémon es algo que no acaba de gustar.

Pokémon GO contará con un nuevo accesorio similar a Pokémon GO Plus

Desde Comicbook destacan la posibilidad de que estos problemas tengan su raíz en una maniobra utilizada por Niantic para acabar con las malas acciones de ciertos jugadores que se dedicaban a explotar el sistema, suponiendo los actuales problemas un efecto colateral. En cualquier caso, por el momento la única opción es tener paciencia y esperar a que Niantic solucione un ya reconocido problema.





Contenido relacionado