DOOM se actualiza a la versión 6.66 y regala sus DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

DOOM se actualiza a la versión 6.66 y regala sus DLC

Publicado:
Actualizado:
1

Hace poco más de un año que Bethesda lanzó al mercado la reinvención de uno de los shooters más icónicos de la historia del ocio interactivo, DOOM. El título fue todo un éxito a nivel de crítica, la cual destacó sobre todo su modo campaña que nos ofrecía una increíble experiencia old school con los estándares técnicos de hoy en día. Eso sí, si en algo flaqueaba el juego era en su aspecto multijugador, que además estaba cargado de DLC a un precio bastante alto. De hecho el season pass costaba 40 euros.

Pues bien, desde ahora, con la nueva actualización 6.66, Bethesda incorpora muchas novedades al apartado online de DOOM. Para empezar los tres DLC que se han lanzado pasan a ser ahora gratuitos para todo el mundo. Esto incluye nueve mapas, tres demonios, tres armas, más equipo y armaduras entre otras cosas. Genial noticia para todos aquellos que quieren disfrutar un poco más del online del juego sin pasar por caja.

Pero también se han modificado cosas ya propias del juego como, por ejemplo, el sistema de progreso. Hasta ahora los jugadores desbloqueaban el contenido de manera aleatoria. Ahora, con el nuevo sistema, el equipamiento será desbloqueado mediante retos concretos. Es decir, si hay algún ítem en particular que nos interese tendremos que completar su reto relacionado. Para ello resetearán el nivel de todos los jugadores a 0 y aquellos veteranos que ya tienen contenido desbloqueado podrán elegir entre comenzar de nuevo a desbloquearlo todo, y experimentar el nuevo sistema desde el principio, o mantener lo que ya tengan y desbloquear lo que les reste a través del nuevo sistema.

doom game

Por último, también se ha revisado el sistema de runas y algunos detalles del HUD y de la interfaz de los menús. Las runas ya no se agotarán y pasan a ser ahora habilidades pasivas persistentes como lo visto en el modo campaña.

Para celebrar todo lo anterior, Bethesda ha programado fines de semana gratuitos en todas la plataformas en las que el título está disponible. En Xbox One y PC comenzará el día 20 de julio y, una semana más tarde, el 27 de julio estará disponible en PlayStation 4. Y no solo eso sino que el juego ve rebajado su precio oficial, pasando a costar, en los tres sistemas, 14,99 euros en formato digital.

https://areajugones.sport.es/2017/07/18/doom-sobrepasa-los-dos-millones-de-copias-vendidas-en-steam/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0