El guión de Avengers 4 está terminando de pulirse según Josh Brolin

Avengers 4

El guión de Avengers 4 está terminando de pulirse según Josh Brolin

La programación de Marvel, en caso de seguir según lo planeado, indica que no debería restarle demasiado tiempo para su finalización

El guión de Avengers 4 está terminando de pulirse según Josh Brolin
 
 

La recientemente celebrada D23 de Disney nos ha dejado con unas cuantas noticias importantes. Una de ellas, intrínsecamente relacionada con la que tenemos entre manos, es la revelación de un teaser sobre “Avengers: Infinity War”, que os relatamos en el enlace que encontraréis líneas más abajo. Sin abandonar a este equipo de superhéroes, en base a las últimas declaraciones vertidas, todo parece indicar que “Avengers 4”, su continuación, todavía tiene que finiquitar su guión.

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

En Good Morning America han podido entrevistar al actor Josh Brolin, encargado de interpretar al malévolo Thanos, en el contexto del D23. En pleno diálogo con el programa televisivo, éste ha comentado que sabe bien poco sobre el argumento de la futura cinta, aunque sí que tiene un criterio personal sobre su situación:

“No he hecho la segunda película [“Avengers 4”] así que no sé nada. Literalmente no sé qué tendrá el segundo guión, ni siquiera sé si lo han acabado, la verdad. Creo que están en medio de reestructuraciones”

A causa de esta misma situación de incertidumbre, Brolin desconoce otros factores a tener en cuenta del largometraje, incluyendo aquellos que repercuten a su propio personaje. Tal es así que no parece saber si el villano poseerá o no todas las Piedras del Infinito para aquel entonces, por lo que es un misterio aún el hecho de si podrá desatar todo el poder que se puede alcanzar juntándolas todas ellas.

Que el libreto no esté finalizado todavía puede deberse, en parte, a los cambios que esta secuela ha sufrido en los últimos meses. Como muchos sabréis, esta producción recibía inicialmente el título de “Avengers: Infinity War Part II”, siendo una continuación totalmente directa de la primera parte, nombre que acabó siendo eliminado, proporcionando al nuevo filme una dimensión más individual. Pese a todo, según los planes del Universo Cinematográfico de Marvel, “Avengers 4” comenzaría su rodaje a lo largo del presente mes, finalizando en diciembre, por lo que si las metas previstas siguen relativamente su curso, el guión no debería estar excesivamente lejos de ser acabado.

“Avengers 4”, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, llegará a los cines – siempre y cuando todo marche en base a lo estipulado – en mayo del 2019 en territorio norteamericano.





Contenido relacionado